Inauguramos una nueva sección en el blog, donde compartimos una charla amena con nuestros clientes y nos cuentan sobre sus experiencias con Atlas. Nuestro invitado de hoy: Progresus.
Progresus se fundó en 2017 y fue concebida como una compañía para proveer soluciones SaaS a pequeñas empresas. En 2020 se encontraron con HubSpot y se volvieron implementadores de dicha herramienta. Es una empresa colombiana y todos sus colaboradores también lo son. Lo curioso es que trabajan en forma remota desde sus comienzos, mucho antes que otras empresas que recién adoptaron esa modalidad a partir de la pandemia.
“Ayudamos a las empresas a implementar herramientas como HubSpot, sacándole el mayor provecho junto con otras integraciones, para que nuestros clientes puedan adecuarlo a sus necesidades dentro de sus procesos corporativos. Colaboramos durante su proceso comercial, de servicio o de mercadeo, ajustando las herramientas para que sean lo más productivas posibles. Y ésa es la diferencia que marcamos, ya que nuestra empresa no es una agencia de marketing. Somos consultores tecnológicos”, me comenta Ana María Lozano, Gerente Administrativa y Financiera de Progresus, mientras compartimos un café virtual. Colombiano, por supuesto, como debe ser.
Le comenté que estaban por cumplir un año con Atlas, y me contó “Estamos felices de haber contratado los servicios de Atlas. Nos da la oportunidad de tener y gestionar distintos beneficios desde una sola plataforma. La administración de todos esos terceros para poder ofrecerle beneficios a nuestros empleados es lo que encontramos muy valioso dentro de la oferta que nos hace Atlas. Nos gusta mucho la plataforma, y además es muy valorado por los empleados. Siento que si yo le entrego el dinero en efectivo a los colaboradores no generaría el mismo impacto que genera con Atlas. Es una forma eficiente de dar beneficios a los empleados, porque produces algo muy grande y preciado con pocos recursos.”
Ya estaba terminando mi café y me despedí de Ana María que muy gentilmente me brindó un espacio en su agenda. Me quedé pensando en todas las palabras tan cálidas y amorosas que tuvo para con Atlas y la solución que encontró con nosotros y nuestros beneficios flexibles.
Y tú, ¿qué esperas para hacer felices a tus empleados, como lo hace Progresus? Agenda una demo con nosotros y te mostraremos qué tan cerca estás de la felicidad laboral.